martes, 21 de noviembre de 2017

4.1 Introducción

Herramientas informáticas con las que hoy cuenta una empresa deben considerarse un bien más. Eficaces, manejables, seguras y dirigidas a reducir costes. Los sistemas y las evoluciones que han sufrido estas herramientas en los últimos tiempos está, cada vez más, orientada competitiva necesita adaptarse a los cambios tecnológicos. Actualizar y adaptar las herramientas que estén utilizando, sin costes, es de vital importancia.
Deben ser herramientas informáticas con las que cuenta el tejido empresarial se deben comunicar entre sí, ya no sólo dentro de la empresa, sino poder interoperar con clientes y Administraciones.
La hacia Open Source Software (OSS) y estándares abiertos. Ponen a disposición del empresario aplicaciones y paquetes que le permiten integrar todas las áreas: gestión de almacén, producción, ventas, contabilidad, comunicaciones y atención al cliente. Tanto lenguajes y tecnologías tienen que poder entenderse interna y externamente.
Para que una empresa resulte Las aplicaciones y TIC que cada empresa necesita deben adaptarse a sus necesidades, y a cada momento evolutivo de la empresa. Una empresa puede sufrir cambios que den lugar a nuevas necesidades. Poder La fluidez y rapidez en el flujo de trabajo es otra de las premisas que los empresarios necesitan. Así como presentar un interfaz de usuario amigable.
La unión de todos estos factores favorece la interoperabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario