En Analysis Services, un KPI es un conjunto de cálculos asociados a un grupo de medida de un cubo, que se usa para evaluar el éxito empresarial. Normalmente, estos cálculos son una combinación de expresiones MDX (Expresiones multidimensionales) o miembros calculados. Los KPI también tienen metadatos adicionales que proporcionan información acerca de cómo deberían las aplicaciones cliente mostrar los resultados de los cálculos de KPI.
Un KPI administra información sobre un objetivo establecido, la fórmula real del rendimiento registrada en el cubo y medidas para mostrar la tendencia y el estado del rendimiento. Para definir las fórmulas y otras definiciones acerca de los valores se un KPI se usa AMO. La aplicación cliente usa una interfaz de consulta, como ADOMD.NET, para recuperar y exponer los valores de KPI al usuario final. Para obtener más información, vea ADOMD.NET.
Un objeto Kpi simple se compone de la información básica, el objetivo, el valor real logrado, un valor de estado, un valor de tendencia y una carpeta donde se ve el KPI. La información básica incluye el nombre y la descripción del KPI. El objetivo es una expresión MDX que se evalúa como un número. El valor real es una expresión MDX que se evalúa como un número. El estado y el valor de tendencia son expresiones MDX que se evalúan como un número. La carpeta es una ubicación sugerida para el KPI que se va a presentar al cliente.
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